domingo, 4 de enero de 2009

el inicio

Que por qué bautizarlo así. Bueno… cierto genio, uno de mis gurús, se refiere a alguien como quien “siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta”.

Si me preguntan, me parece la forma ideal de enfrentar casi cualquier situación en la vida: dignidad, facilidad de palabra y, por qué no, una buena falda que… bueno, es uno de esos gustos que vienen con esa casualidad de ser mujer.

Así que aquí está… un espacio donde se ve la vida sin un orden lógico, sin una temática definida, ahí nada más como va sucediendo, desde una falda corta y un par de tacones altos, aunque algunos ¡no se lo puedan ni imaginar!

3 comentarios:

Miss Congeniality dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elma dijo...

Digamos que es como la decima entrada... va de nuevo, iba a comentar varias cosas sin embargo todo queda en que con el tiempo puedo ser testigo presencial de que LA FALDA MUY CORTA es ocasional y de lo demás lo dejaré a la buena voluntad de aquel que lee.. amiga se te quiere y deseo que este nuevo espacio de letras y frases sin pies ni cabeza.. como tu.. bien sabes, este lleno de cosas buenas.