sábado, 1 de agosto de 2009

la sensación

Es tan difícil describirlo. Es un nudo en el estómago que de pronto se convierte en una expresión que te recorre todo el cuerpo.

En mi caso fue un grito que llevaba más de un año y medio esperando por salir. Vuelta tras vuelta la adrenalina se acumulaba, el estómago, el corazón, la garganta, cada músculo del cuerpo se iba haciendo un nudo.

Muchas veces había pensado qué haría en ese momento, cómo reaccionaría cada uno de nosotros. La verdad es que no hay forma de saberlo hasta que no sucede, porque no hay forma de imaginarlo hasta que no se siente.

Nada se parece a ganar, a fundirte en un abrazo con esos que están sintiendo lo mismo que tú. No importa si sudaron, si están bañados en lo que sea, en ese momento sólo se tiene una sensación que nadie puede imaginar.

Tal vez influyó lo larga que fue la espera, tal vez que tantas veces lo vimos cerca y sentimos que lo merecíamos. Lo cierto es que esa tarde nos quedará para siempre en la memoria y en el corazón.

Para mí fue especialmente significativo, tuve la maravillosa oportunidad de ver de cerca desde que esto era un sueño, viví cada logro y me dolió cada tropiezo, hoy agradezco que me hayan regalado la sensación de ganar.




1 comentario:

Juan Valdez dijo...

Aunque no lo creas, sé lo que se siente... fui Borrego y cada vez que triunfan vuelvo a vivir la emoción de ganar. Igual me duelen las derrotas, pero sólo me hacen amar más la camiseta. Ganar en carne propia es una sensación maravillosa.

Felicidades!